Perro Lobo Checoslovaco: 3 cosas que debes saber antes de adoptar uno

5 mitos sobre los Lobos Checoslovacos

Perro Lobo Checoslovaco: 3 cosas que debes saber antes de adoptar uno

Hermoso, muy inteligente y leal. El Perro Lobo Checoslovaco (PLC) pertenece a una raza canina surgida a mediados de la década de los 50 como producto de un experimento científico. Se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de los canes por su belleza y carácter innato. 

Hay muchos motivos por los cuales muchas personas deciden adoptar un PLC, pero antes de hacerlo hay unos puntos que deben de conocerse:

1- Aman los espacios abiertos

Por su carácter y complexión física a los Perros Lobos Checoslovacos les encanta estar en espacios abiertos. Pueden estar viviendo bajo el mismo techo contigo en casa, pero nunca estará de más salir a jugar con ellos al parque o campo.

2- No son una raza peligrosa ni agresiva

Una adecuada crianza asegurará que pueda convivir con la familia mostrando su inteligencia, reacciones rápidas, lealtad y cariño. Acostúmbralo a estar rodeado de gente y de otros animales.

3- Tendrás un gran plus si tienes experiencia criando razas similares

Esta recomendación no es excluyente, pero si tienes conocimientos adiestrando razas similares a la del Perro Lobo Checoslovaco, sacarás todo el potencial que un can como este puede tener.

¿Listo para adoptar este Cane Deluxe? Contáctanos y disfruta de una experiencia de vida increíble al lado de este precioso animal.

2 Comentarios
  • alfredo rojas perea
    Publicado en 16:07h, 20 junio Responder

    me gustaría adquirir un perro lobo

    • Ivan Campos
      Publicado en 17:13h, 20 junio Responder

      Mucho gusto Alfredo!, nos comunicaremos contigo!!

Publicar Un Comentario